Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conocer las tarifas?
En el Formulario de Reserva, luego de ingresar sede, tipo de habitación y fecha de tu elección,  aparecerá un recuadro con la tarifa x persona y x mes.
¿Cuales son los requisitos de ingreso?

Solamente se necesita haber abonado la Matricula para reservar. Cuando ingreses deberas pagar el primer mes de Estadía y el Deposito. También es necesario contar con fotocopia del DNI o Pasaporte. Para extranjeros: Visa o permiso emitido por Migraciones.

¿Cuales son las formas de pago?

Podes efectuar tus pagos, en efectivo, transferencia y tarjeta.

¿Con quien comparto la habitacion? Puedo cambiar de tipo de habitación?

Según el perfil de cada huésped, se le asignara un compañero/a de edad similar y mismo genero. Si dos ingresantes tienen relacion anterior pueden elegir estar juntos. Los huéspedes pueden solicitar el cambio de habitación si no están conformes con su compañero/a de habitación.

Durante tu estadía podrás cambiar de tipo de habitación siempre que haya disponibilidad. Deberas solicitar el cambio en administracion.

¿Se aceptan parejas?¿Menores de edad?

Las parejas pueden reservar una habitación doble y solicitar una cama "matrimonial" . Solo se aceptan chicos y chicas menores que tengan 17 años con permiso de los padres.

Cuales son los horarios de Check In (ingreso) y Check Out (salida)?

El Ingreso por primera vez (check in) a nuestras casas se hace de lunes a viernes y en horario administrativo para recorrer la propiedad junto con nuestro staff y firmar el contrato. Durante tu estadía podes ingresar y salir a toda hora. El check out también debe hacerse en horario administrativo para la devolución de las llaves y el control de la habitación. 


Cuentan con servicio de lavanderia?

Nuestras casas tienen lavarrropas y secarropas que funcionan con fichas, las mismas las podes adquirir en administracion con costo adicional.

Tengo que llevar ropa de cama?

La tarifa incluye sabanas y frazadas con recambio semanal. NO incluye toallas.

Podes traer tus sabanas o alguna frazada adicional si lo deseas.

¿Puedo traer mi mascota o mis muebles?

Por razones de higiene no esta permitido traer mascotas. Las habitaciones y los espacios comunes están totalmente equipados por ese motivo no es posible ingresar muebles y/o equipamiento de gran tamaño. 

Como están equipadas las cocinas? Tengo que llevar algo?

Las cocinas tienen toda la infraestructura y el equipamiento que necesitas para podes cocinarte vos mismo. También te damos un kit de vajilla personal en el momento del check in.

Podes traerte un candado pequeño para tu locker!

¿Puedo recibir visitas?

Actualmente NO están permitidas las visitas a causa de la pandemia.

Habrá un lugar designado para las visitas en cada casa, no pudiendo ingresar ni a las habitaciones ni a los espacios comunes de los huéspedes.