Preguntas frecuentes
¿Dónde dejamos llaves en salida/retirada?
Al momento de su salida debe depositar llaves en locker con su código indicado en la llegada o depositarlas sobre la mesa de su apart.
¿Cómo realizo mi web check in?
Su web Check-In se enviará 48hs antes del día de ingreso. Para obtener los códigos es indispensable enviarlo completo.
¿Puedo dejar mi equipaje?
Guardamos su equipaje de 9am a 4pm en caso de necesitarlo en situación de ingreso o egreso.
¿Tienen calefacción?
Contamos con aire caliente/frío para la calefacción en invierno y ventilación en verano.
¿En caso de una emergencia?
Se brinda teléfono de emergencia junto con su código de ingreso al Edificio y Apart. También contamos con Tótem de Seguridad las 24hs
¿Cómo obtengo mis llaves?
Se retiran de un casillero/locker dentro del edificio a un lado de su Apart asignado.
¿Incluye desayuno?
Brindamos amenities de Bienvenida, no incluye desayuno. Contamos con cocina equipada.
¿Tiene televisión?
Contamos con Smart en todas nuestras unidades. Incluye servicio Flow por parte del Apart, puede incluir sus plataformas.
¿Tienen cochera?
No contamos con cochera propia, justo frente a nuestro Edificio y en la zona hay cocheras las 24hs.